VIRTUAL ZENIT

Realidad Virtual y fotografía 360º

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Virtual Zenit

VIRTUAL ZENIT es una empresa que nace a partir de 20 años de experiencia de nuestro despacho de arquitectura. Estamos especializados en la generación de aplicaciones y entornos en realidad virtual, en la que trabajamos con profesionales, como arquitectos, ingenieros, informáticos, desarrolladores de aplicaciones, fotógrafos y diseñadores. Nuestro espíritu como empresa es escuchar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que aporten valor para sus clientes.

Trabajamos con la mejor tecnología, actualizando continuamente nuestra formación para alcanzar los mejores resultados. Creemos que la coordinación y el trabajo en equipo con nuestros clientes nos llevarán más lejos. No dude en contactar con nosotros.

Realidad Virtual multi plataforma


3 razones para escoger nuestros servicios.

Relación Calidad-precio

Calidad a un precio asequible. La mejor relación calidad-precio!

Versatilidad

Versatilidad ante diferentes formatos y soluciones en realidad virtual, realidad aumentada, infografía, fotografía 360º...

Confiabilidad

Nuestra larga trayectoria y clientes nos avalan. Cumplimos con nuestro compromisos.
Ver valoraciones de nuestros clientes >>

Equipos de trabajo


Gafas de realiad virtual

No le supondrá ninguna dificultad empezar a usarlas. En el mercado existen diferentes tipos. Por muy poco dinero, dispone de modelos en los que puede usar su smartphone como pantalla. Mire en cualquier dirección sin perder detalle!

Cámara videográficas 360º

En determinadas situaciones una fotografía fija no es suficiente para vivir el realismo completo. Con el vídeo en 360º la experiencia llega a un nivel mayor de realismo, incorporando audio y capturando el movimiento.

Láser Escáner

Un levantamiento de un entorno existente mediante láser escáner permite obtener todo el detalle y precisión en medidas y color reales. A partir de estos equipos podemos obtener secciones en planta, verticales que aportan mucha información.

Formatos multiplataforma

¿No dispone de gafas de realidad virtual? No hay problema. Puede disfrutar de un recorrido virtual por una propiedad mediante cualquier tipo de dispositivo digital, ordenador, tablet, teléfono inteligente, smart TV, etc. Comparta nuestros modelos 3D interactivos.

Cámara fotográficas 360º

Mediante este tipo de cámaras de fácil uso podemos capturar el entorno en todas las direcciones. Podemos enlazar varias de estas panorámicas de 360º permitiendo hacer una visita pasando de un espacio a otro de forma interactiva.

Gafas hololens

Próximamente las gafas hololens aportarán facilidad en la incorporación de la realidad aumentada. Este tipo de tecnología traerán un gran número de nuevas posibilidades. La realidad aumentada multiplica la información añadiendo capas de textos, símbolos, audio, etc con detalles sobre los que estamos viendo en la realidad.