Sumérgete en la realidad virtual. Experimenta las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías y que tienes al alcance de tu mano.
Ejemplo de tour virtual a una vivienda unifamiliar aislada. En este recorrido virtual podrás ver las diferentes habitaciones en 360º. Interactúa con la visita haciendo clic en los diversos iconos.
Ejemplo de tour virtual a edificio del patrimonio arquitectónico. Aprecia el conjunto de los diferentes espacios en toda su dimensión. Disfruta de cada rincón e interactúa con la visita haciendo clic en los diversos iconos.
Nuestras soluciones tecnológicas innovadoras, te permitirán experimentar la sensación de estar dentro del espacio y verlo en tiempo real. Sin tener que desplazarte y accediendo desde cualquier lugar en cualquier momento.
No es necesario que dispongas de gafas de realidad virtual, nosotros te ofrecemos diversas posibilidades multiplataforma para que puedas realizar una visita virtual 360 grados.
¿Qué puede aportar a mi negocio la realidad virtual?
Son numerosas las posibilidades y ventajas que nos ofrece. Estas son algunas de ellas:
VENTAJAS DE LAS VISITAS VIRTUALES
Sumérgete en la realidad virtual. Experimenta las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías y que tienes al alcance de tu mano.
Si tiene un proyecto de obra nueva, reforma o ampliación, ofrezca un recorrido virtual y ofrezca una nueva buena impresión a sus clientes, y con ello un aumento de ventas.
¡Llama ya y te asesoramos! No dejes escapar las oportunidades que te ofrece la realidad virtual.
Una imagen vale más que mil palabras, un tour virtual vale más que mil imágenes.