VIRTUAL ZENIT

Realidad Virtual y fotografía 360º

Logo Virtual Zenit

Drone

Si quiere ofrecer una imagen global de sus instalaciones una fotografía aérea es una gran opción. Los videos y fotografías a vista de pájaro nos permiten tener una visión que nos aporta dinamismo, amplitud de miras y visión general. Son muy apropiadas para una promoción inmobiliaria o edificio existente. Mediante fotografía desde un drone podemos generar una nube de puntos para trabajar con ella en diferenes formatos. Las nubes de puntos nos aportan información clave en el desarrollo de proyecto de arquitectura e ingeniería y nos facilitan realizar un levantamiento del entorno construido existente.

Cerdeña desde el aire.


El uso de los drones abre un abanico de posibilidades aplicadas a cada sector, ayudando a poner más valor a tu producto o servicio. Con cámara 4k que permite extraer un material audiovisual de calidad.

Las filmaciones y fotografías aéreas con drones te ofrecen ese plano general y cenital, desde una perspectiva diferente, accediendo a lugares desconocidos.

Cerdeña
Cerdeña
Cerdeña

Ventajas fotografía con drone:

  1. Obtienes una visión general del entorno
  2. Ver desde un nuevo punto de vista
  3. Más atractivo para nuestra vista
  4. Consigue infografías 3D
  5. Vídeos virtuales mucho más visuales
  6. Vista aérea de 360º del entorno
En Virtual Zenit te ofrecemos fotografías y vídeos aéreos sorprendentes con un coste económico reducido y unos resultados espectaculares de nuestro trabajo completo. Realizamos cada proyecto de forma natural y única para cada cliente.

Solicite su presupuesto