VIRTUAL ZENIT

Realidad Virtual y fotografía 360º

0034 936 834 269

contáctanos en virtual@virtualzenit.com

Aproveche las ventajas de la REALIDAD AUMENTADA

Realidad aumentada en arquitectura

Los viejos planos en 2D cobran vida y se muestran en 3D. Sus clientes podrán interactuar con su nueva vivienda. La información que nos aporta la realidad aumentada nos permite conocer mejor un proyecto y proyectarnos en él.


Realidad aumentada en interiorismo

Los fabricantes de mobiliario, y otros productos para el hogar pueden compartir con sus clientes la experiencia de ver como se integran en su propia casa, oficina, etc.


Realidad aumentada en proyectos

Mostrar y compartir los proyectos de arquitectura es mucho más eficaz con modelos BIM en 3D. Muestre todo tipo de información emergente y consulte detalles de cada uno de los elementos que integran el proyecto.


Ver

Comparta la información en R.A.

Recorrer un espacio con libertad de movimientos. Conocer en profundidad y con detalle un proyecto. Ofrecemos diversos formatos disponibles en multiplataforma. No es inprescindible tener gafas de realidad virutal.


Leer más

Realidad aumentada en turismo

Moverse por la ciudad, un hotel o centro comercial nunca había sido tan fácil. El uso de la realidad aumentada está incrementando exponencialmente entre los viajeros que se mueven en un entorno desconocido.


Leer más

Aproveche las ventajas de la REALIDAD AUMENTADA