VIRTUAL ZENIT

Realidad Virtual y fotografía 360º

La realidad virtual, una herramienta de reforma innovadora

Imágen del articulo

Para nadie es ya una sorpresa el hecho de que vivimos en la era de la revolución tecnológica: cambios y novedades se hacen presentes en el día a día con el fin de facilitar la vida diaria o las tareas en el campo laboral. La tecnología es un aliado que no descansa, ha llegado para quedarse y marcar un antes y después en nuestras vidas.

Hasta hace poco, solo conocíamos la realidad virtual como parte de los videojuegos, en la industria cinematográfica y en el campo de la ciencia y la investigación. Sin embargo, en la actualidad, la realidad virtual ha llegado hasta el mundo de las reformas, el diseño y la arquitectura, convirtiéndose en una herramienta innovadora que busca facilitar y optimizar el trabajo de los profesionales y permite la presentación de sus proyectos a clientes por medio de distintos instrumentos, como las gafas adaptadas.


Imagina el poder visualizar el resultado de las reformas que te gustaría hacer en tu hogar, solo con colocarte una gafas por ejemplo, que te muestren cómo sería tu nueva casa con el diseño y la distribución que siempre quisiste.


Aunque ya se está utilizando con estupendos resultados en otros ámbitos, como la inmobiliaria, la realidad virtual como herramienta de reformas de viviendas marca un antes y después, ya que permite a los profesionales dar rienda suelta a su creatividad, plasmando en un programa los resultados del diseño hasta en los más mínimos detalles.

En Virtual Zenit le ofrecemos las siguientes Ventajas de la realidad virtual como herramienta para planificar su reforma:

>>Visualización de los proyectos de reformas y rehabilitaciones en tiempo real.

>>Admite cualquier modificación en el diseño sin demasiado esfuerzo.

>>Permite detallar cada uno de los aspectos de la reforma por mínimos que sean.

>>Posibilita visualizar otras características, como la iluminación de la vivienda.

>>Permite realizar un recorrido a través de toda la vivienda reformada, aunque aún no se haya comenzado la reforma o construcción.

>>Da la posibilidad de probar cómo quedarían todos los acabados de la vivienda, como suelos, texturas, colores, mobiliario, etc.

>>Visualización en 360º.

Cada día son más los profesionales y estudios de arquitectura, diseño y reformas que suman esta herramienta como un servicio innovador. Como, cliente si deseas contratarlo podrás solicitarlo en los presupuestos de reformas integrales que pidas a las distintas empresas que desees contactar para llevar a cabo tu proyecto.

Aunque puedes pensar que el uso de este tipo de herramientas elevará el coste de la reforma, en la práctica ocurre todo lo contrario, ya que el estudio previo y la descripción detallada que conlleva la misma permite evitar errores y dudas que incrementan el precio total.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Más visitados

Lo que la realidad virtua...

¿Te imaginas poder visitar pisos sin tener que salir de c...

Qué se debe saber cuando...

Toda mudanza es un trámite que necesita una planificación...

La actualidad de la reali...

La realidad virtual es cada vez más popular y no solo en...